NUESTROS SERVICIOS DE VACIADOS Y LIMPIEZAS

VACIADO, RECOGIDA Y RETIRADA DE MUEBLES, ELECTRODOMÉSTICOS, TRASTOS Y BASURA DE PISOS, CASAS Y LOCALES

¿Qué retiramos y recogemos en los vaciados de pisos y casas?

Generalmente toda clase de enseres o mobiliario, aunque esté anclado a las paredes. Entre otras cosas muebles de toda clase, tanto de cristal, como de madera u otros materiales. Material informático de la misma forma que ordenadores, monitores, teclados e impresoras, de esta forma como cartuchos de tinta y de toner vacíos, etc.

nos encargamos de todo

En EcoServeis le brindamos un servicio llave en mano debido al cual se deshará de los elementos inservibles sin obligación de desmontarlos, descolgarlos, desconectarlos de su localidad, y sin obligación de retirarlos o bajarlos usted mismo al portal de su vivienda, contenedor o Punto Verde.

El vaciado de pisos y retirada de muebles y enseres es fundamentalmente servible en los próximos casos:

  • Tras un desahucio.
  • Cuando un individuo más grande fallece o se ve obligada a dejar la vivienda por senilidad, por amontonar mucha mugre y trastos, etc.
  • Cuando requiere vaciar una vivienda o piso para poderla vender o rentar.
  • Por fin de obra o reforma donde le dejaron escombros o restos semejantes.
  • Para sacar y limpiar restos de siniestros así como incendios, o crecidas de agua.
  • Para hacer el vaciado de una casa afecada por trastorno de Diógenes.

En relación del uso que desee ofrecer a la vivienda, puede usted unir este sistema de vaciado y retirada de trastos, con el de limpieza intensa de su piso o casa.

¿Cómo opera el Vaciado de viviendas, retirada y recogida de trastos y muebles?

Operamos directamente en la província de Barcelona y en el resto de Catalunya por medio de. Salvo casos extraordinarios (porque la vivienda o local sea muy grande por ejemplo), nuestros trabajos de vaciados de trastos o vaciados de viviendas se hacen en 1  día.

¿Cómo calcular su presupuesto de vaciados de pisos y retirada de trastos?

Para poder hacer el vaciado intergral de un inmueble, tenga presente que SOLO tendremos la posibilidad de ofrecerle un presupuesto hasta que nos mande fotos del mismo. Estas fotos va a poder adjuntarlas una vez complete el formulario de presupuesto de vaciado de inmuebles respondiendo al correo que se le enviará en ese instante. El coste mínimo para alguno de los servicios de vaciados es de 150€.

También puede enviar fotos a nuestro whatsapp 629 501 941 y recibirá presupuesto inmediato.

Pida presupuesto ahora mismo para su vaciado