¿En qué casos necesitas un vaciado?

Las circunstancias en las que puedes necesitar un vaciado pueden ser diversas y, en la mayoría de los casos, se requiere de personal cualificado para realizarlo. Elegir VC Servicios significa ponerse en manos de una empresa profesional, con soluciones rápidas y eficaces y unos valores orientados a la conservación de nuestro medioambiente.

Los casos en los que puedes precisar de nuestros servicios de vaciado pueden ser:

Vaciado en casos de Síndrome de Diógenes

Las personas que padecen Síndrome de Diógenes se caracterizan por la falta de higiene tanto personal como en la vivienda en la que residen; tienden a acumular compulsivamente todo tipo de deshechos que pueden ir desde basura a simples materiales sin utilidad alguna. Debido a esta acumulación se generan mucha suciedad y bacterias, que pueden afectar tanto a la persona que lo padece como a su vivienda.
En estos casos tan delicados:

  • Vaciamos el espacio afectado.
  • Seleccionamos aquellos artículos que quieran conservarse.
  • Limpieza y desinfección total de la zona
  • Si se requiere, realizamos pequeñas reparaciones o pintura para rehabilitar la vivienda para uso o alquiler.
Todos estos servicios pueden complementarse con el servicio de recogida y retirada de muebles o deshechos a domicilio. Para cualquier información adicional o presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Vaciado en casos de desahucio

Vaciado de locales y viviendas particulares deshabilitadas a causa de un desahucio. Rehabilitación de la vivienda desahuciada con limpieza y pintura de manera rápida y eficaz, para que puedas reincorporarte al espacio en cuestión de días.

Contácte con nustro servicio de atención al cliente sirequiere de nustros servicios para vaciar su vivienda después de un deshaucio o explulsuión de okupas.

Vaciado de vivienda en casos de la partida de antiguos inquilinos

vaciado-por-mudanzas

En aquellos casos en el que un antiguo inquilino ha dejado en la vivienda de alquiler trastos o muebles que no necesitas, vaciamos por completo la casas de estos enseres, con opción a limpiar la zona.

Si los objetos compensan el vaciado, este ser realizará sin coste alguno.

Para que se cumplan las condiciones de vaciado gratuito el 80 % del contenido de la vivienda debe ser vendible (mobiliario actual), tiene que haber ascensor en la finca o no superar un primer piso real y debe estar situada dentro del área metropolitana de Barcelona.

Vaciado de locales comerciales

En el caso de traslado de local comercial, vaciamos y trasladamos los muebles y aparatos electrónicos que se quieran llevar al nuevo local. El mobiliario que se encuentre en mal estado se trasladará al punto de tratamiento correspondiente a la zona del local.

Entre los tipos de locales comerciales que vaciamos están: restaurantes, peluquerías, bares, academias, escuelas, institutos, agencias de viajes, clínicas veterinarias, oficinas y todo tipo de comercios.

Vaciado de domicilio por obra o reforma

Es probable que antes de realizar una obra o reforma, necesites trasladar el mobiliario de tu hogar. Por ello, recogemos muebles y pertenencias varias para depositarlas en un trastero o donde mejor convenga. Una vez acabados los trabajos de obras, los depositamos en tu vivienda.

Si por el contrario, tu vivienda ya ha sido reformada y necesitas vaciarlo para poder limpiar toda la suciedad resultante de la obra, nos encargamos de vaciarlo sin que tengas que preocuparte personalmente por ellos.

En cualquier caso, estos servicios se pueden complementar con la limpieza de la vivienda.

Servicios de limpieza en vaciado de pisos Barcelona

Es posible que durante la recogida y retirada de muebles y enseres la zona quede con un aspecto descuidado, esta situación es totalmente normal. Tras nuestro trabajo la vivienda o local deben quedar en perfecto estado, por esta razón contamos con servicio de limpieza de calidad, rápido y efectivo.
Nos adaptamos a las fechas y condiciones pactadas para facilitarte la reincorporación inmediata.

Colaboramos tanto con particulares como con pequeñas, medianas y grandes empresas.

Limpieza de todo tipo de inmuebles y situaciones:

  • Viviendas particulares: casas y pisos.
  • Grandes superficies y locales comerciales.
  • Mantenimiento de la comunidad de vecinos.
  • Tratamientos para suelos de diferentes materiales, moquetas y otras superficies.
  • Casos de desahucio, desalojo o catástrofe.

Servicios de limpieza en casos especiales

En casos especiales de viviendas en las que haya habitado una persona con Síndrome de Diógenes o casas contaminadas por microorganismos perjudiciales es necesaria una higienización total antes de la reincorporación de familiares o inquilinos. Realizamos una limpieza especial intensiva, con la máxima discreción y un trato profesional y de calidad.

Estas viviendas con extrema suciedad pueden estar infectadas por miles de virus y bacterias difíciles de erradicar. Para estos casos no basta con limpiar el área, es necesaria una completa desinfección y descontaminación. En estos casos, lo más adecuado es utilizar el ozono para sanear la zona afectada.

Limpieza con Ozono

La limpieza con Ozono surge de la innovación tecnológica de métodos para desinfectar industrias enfocadas a la alimentación y hospitales con un gran flujo de personas portadoras de virus y bacterias contagiosas o dañinas. Los estudios en estos últimos años han demostrado que desinfectando con ozono nuestras viviendas se mejora nuestra calidad de vida; esto se debe a que el ozono extermina cualquier bacteria que exista en en el hogar, contribuyendo así a reducir el riesgo a sufrir enfermedades.

El ozono actúa sobre el metabolismo de las células bacterianas, interfiriendo e interrumpiendo su metabolismo. Las moléculas de ozono se encargan de destruir la membrana celular de las bacterias; una vez destruida, la bacteria pierde su forma y finalmente se destruye. Una vez finalizado este proceso el ozono se convierte en oxígeno, sin dejar ningún tipo de residuo perjudicial para nosotros o para el medioambiente.

La metodología que utiliza el sistema de ozonización se basa en bombear el ozono, en forma de gas, en la habitación o zona que se desea tratar mediante unas descargas en el tiempo. Con este sistema se consigue una total desinfección de gérmenes, microorganismos, virus o hongos perjudiciales. Estos microorganismos pueden ser portadores de enfermedades e incluso ser los responsables de malos olores en nuestro hogar.

La limpieza con ozono está orientada para eliminar contaminantes como:

  • Moho y su olor proveniente de paredes de madera, alfombras, moquetas y muebles con humedad.
  • Olores de orígenes orgánicos provenientes de mascotas y la descomposición de alimentos y otros elementos orgánicos.
  • Humo proveniente del fuego o el tabaco.
  • Vapores y gases químicos en garajes o trasteros.

La limpieza con ozono es apta para realizarse en habitaciones, cocinas, baños y cualquier área de la vivienda ya que su efecto no es perjudicial para la salud.

Esta metodología de limpieza es útil tanto para particulares como escuelas, geriátricos y hoteles; contamos con las mejores empresas del sector y sus profesionales. Para más información o solicitud de presupuesto no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Necesita ayuda para vaciar su casa o local? Somos expertos!