Si te decimos que en menos de 30 minutos al día puedes vivir en un ambiente sano y perfectamente organizado, ¿nos crees?
¡Tienes razón, y te damos las claves para llegar allí, con nuestra serie de consejos prácticos desde la bodega hasta la buhardilla!
Una entrada pulida o la importancia de la primera impresión

Empecemos por el principio: la entrada. Es el primer punto de paso para ti, el que marca la pauta para el resto de eventos. Un área que nunca debe subestimarse cuando se embarca en la aventura de un gran almacenamiento.
Como ocurre con el resto de habitaciones de tu casa, el primer paso consiste en una clasificación (grande) para ver con mayor claridad y poder encontrar las soluciones más adecuadas para el espacio disponible. Luego llega el momento de incorporar tus gustos en función de los muebles y la decoración que quieras ver viviendo allí.
Ver más
Una vez que haya despejado el espacio y haya podido recuperar el espacio, todo será más fácil.
Ahora es tu turno.
Ver más
Tu entrada también merece un ajuste perfecto

Encuentra EL zapatero que más te convenga: te permite encontrar parte del piso de tu entrada donde generalmente solemos dejar atrás, especialmente los zapatos. Este mueble no es un escondite ni mucho menos: además de mantener un espacio “sano” (y sin olores en particular), evita una fuerte circulación de polvo debido al paso de los zapatos. Ahorrar tiempo extra en su hogar: no es tan estúpido.
Vtu puerta te esconde cosas

Considere usar la parte trasera de su puerta: ganchos, perchero, hacen que esta superficie sea rentable como mueble por derecho propio.
Ceder el paso
Armarios, cestas, estanterías, taquillas, piensa en el trastero que, cerrado, dejará “impecable” tu entrada.
Ver más
Juega con ella como Mary Poppins

Instala una consola con las proporciones ideales: según el tamaño de tu entrada PERO TAMBIÉN y sobre todo el uso que harás de ella. De nada sirve tener una consola gigantesca si es para que acabe debajo de un montón de objetos a los pocos días de su instalación. La idea es poder guardar en él lo que quieras y lo que te importe cuando entras o sales de casa (como tus llaves por ejemplo).
El + para deportistas «
Puedes guardar tu material en tu pasillo equipándote con el almacenamiento adecuado: baldas, ganchos fijados a la pared, barras de almacenaje, cesto … Esto evitará que te preguntes cada semana dónde habrás puesto tu raqueta de tenis, mira en vano para un espacio aún disponible en su alojamiento para guardar su equipo deportivo.
La entrada es un punto de paso que no debe descuidarse para vivir en armonía con su hogar. Una vez que haya encontrado su velocidad de crucero, ordenar su camino de entrada se reducirá a unos pocos minutos de su día, nada más. Y a veces ni siquiera todos los días.
Ver más
Y lo bueno es que se aplica a toda la casa, habitación por habitación. Pero eso, te lo contaremos muy rápidamente en nuevos episodios por venir.
Ahora que hemos terminado con la entrada, es hora de seguir adelante.
Siguiente paso: la cocina.
Ver más
Publicado el 21 de septiembre de 2020 | Modificado el 24 de febrero de 2021
También te puede interesar esto

Vaciado de pisos en Montornés del Vallés

Vaciado de pisos en Canovelles

Vaciado de pisos en Arenys de Mar

Cuanto cuesta vaciar un piso

Vaciado de pisos en Lleida
