¡Deshacerme de mis edredones y almohadas usados ​​cerca de mi casa (y hacerlo bien) es fácil!

¿Planeas cambiar pronto tu edredón, que ya no es realmente acogedor? ¿Tu vieja almohada, una vez tan suave y mullida, ya no te ofrece la serenidad que tanto necesitas para descansar? ¿Tus armarios y almacenamiento están llenos de almohadillas, sacos de dormir o cubrecolchones que nunca volverás a usar? Te lo explicamos hoy cómo deshacerse de ellos con la seguridad de que serán reciclados o recuperados como energía : siga la guía.

En tienda: operación de devolución

Puede que aún no lo sepas, pero cada vez másletreros de muebles y ropa de cama Con mucho gusto recupere sus accesorios de cama y muebles usados ​​cuando haga nuevas compras:

  • Edredones
  • Almohadas
  • Cubre colchón
  • Cojines
  • Bolsas de dormir

Estos simplemente deben lavarse y secarse antes de llevarlos a la tienda durante las operaciones de recuperación, por razones obvias de higiene: esta es la única condición que se le pedirá que respete antes de separarse de ellos. Aquellos operaciones de canje están organizados entre otros en asociación con Maison du sorting para asegurarse de que todo estará en su lugar para garantizar que se reciclan perfectamente. También nos comunicamos en nuestras redes sobre estas operaciones: ¡no olvides seguirnos para no perderte ninguna noticia de este tipo!

VER MASNos mantenemos en forma: deporte en casa, con los medios a m...

En centro de reciclaje: también funciona.

Además de depositar sus muebles, ropa de cama y enseres domésticos usados, en su centro de reciclaje cerca de usted, sepa que también puede traer sus edredones, almohadas o incluso cojines usados. También puedes aprovechar el centro de reciclaje móvil de tu barrio si tu municipio ofrece este servicio. Una vez depositados, se reciclarán o recuperarán como energía.

Conclusión

Al igual que con la ropa de cama o los muebles, sus edredones y almohadas también se preocupan por el reciclaje y existen muchas soluciones para darles una segunda vida, ¡para darles una nueva utilidad!

VER MASMétodos de almacenamiento para todos

Si desea descubrir algunas historias geniales sobre lo que sucede con sus edredones y almohadas usados ​​una vez que los ha entregado a las personas adecuadas y en el lugar adecuado, no dude en mire este breve video sobre el tema.

Publicado el 19 de abril de 2021 | Modificado el 4 de junio de 2021

También te puede interesar esto

Cuanto cuesta vaciar un piso

Cuanto cuesta vaciar un piso

Vaciar un piso puede ser un proceso complicado y costoso. Hay varios factores a considerar para determinar el coste total, ...
Lleida desalojo de viviendas y locales

Vaciado de pisos en Lleida

El vaciado de pisos en Lleida es un proceso importante para muchas personas y empresas. Ya sea que necesite deshacerse ...
Vaciado de pisos en Girona

Vaciado de pisos en Girona

En la ciudad de Girona, vaciar adecuadamente un piso es una tarea fundamental para garantizar un traslado exitoso o preparar ...
Vaciado de pisos en  Sabadell

Vaciado de pisos en Sabadell

En el proceso de mudanza o limpieza de un piso, una de las tareas más complicadas puede ser el vaciado ...
Vaciado de pisos en-Tarragona

Vaciado de pisos en Tarragona

El vaciado de pisos es un servicio ofrecido por empresas especializadas que implica la eliminación de todos los objetos y ...